Accionista
Socia
Abogado
Abogada
Especializado en Demandas Colectivas
Rafferty Domnick Cunningham & Yaffa está aquí para ayudar
Meet Our Legal Team
Free Case Consultation
La Negligencia Médica puede ser cometida por médicos generales, cirujanos, otros especialistas, incluidos anestesistas, dentistas, quiroprácticos y en hospitales y clínicas. Cualquier persona que asuma el deber de brindarle tratamiento médico puede ser responsabilizada en un caso de Negligencia Médica, si se la considera responsable por negligencia o mala conducta que causó daño a un paciente.Si usted o un ser querido ha sufrido una lesione debido a una negligencia médica, comuníquese hoy mismo con un abogado de negligencia médica del Condado de Palm Beach para hablar sobre su caso. Un abogado diligente le ayudará e investigará sus lesiones, demostrando sus daños y responsabilizar a los médicos por sus acciones. In English.
Hay muchas cosas diferentes que hace un profesional de salud que pueden ser consideradas Negligencia Médica, incluyendo:
Los médicos y otros profesionales de atención médica tienen el deber y la obligación de proporcionar a sus pacientes la mejor atención posible. Al menos, un médico debe proporcionar la atención de un profesional competente.
Sin embargo, cuando un médico no emplea el nivel de atención que se espera de un profesional médico, un abogado de negligencia médica del Condado de Palm Beach, puede ayudarle y responsabilizar al médico por las lesiones y el daño ocasionado.
Póngase en contacto con Rafferty Domnick Cunningham & Yaffa sobre su reclamación por lesiones en Florida hoy mismo
Desafortunadamente, los residentes del Condado de Palm Beach están sujetos a casos de Negligencia Médica diariamente. Cualquier persona que crea que se lesionó debido a que su médico no les brindó la atención requerida, puede tener derecho a una compensación al presentar una demanda por Negligencia Médica.
Sin embargo, presentar una demanda contra un profesional de la salud requiere pasar por un proceso de presentación exhaustivo y, si no se sigue, puede dar lugar a que se desestime la demanda de un paciente.
De acuerdo con las leyes de Presentación de Negligencia Médica de Florida, una persona no puede presentar un caso de Negligencia Médica hasta que notifique a todos los posibles acusados enviándoles una notificación de su intención de iniciar un litigio (Capítulo 766.106 de los Estatutos de Florida).
Incluso este primer paso en un caso de Negligencia Médica está lleno de requisitos y un aviso de intención de iniciar un litigio, debe incluir lo siguiente:
Después de esta notificación, los acusados tendrán 90 días para responder a la notificación de un paciente, durante el cual el médico y su compañía de seguros tendrán la oportunidad de investigar la reclamación para determinar si comparten alguna responsabilidad.
Ya sea durante o después de este período, un médico o su compañía de seguros emitirán una respuesta, ya sea rechazando la reclamación, haciendo una oferta para liquidar o ofreciendo participar en un arbitraje.
Un abogado de negligencia médica del Condado de Palm Beach, le ayudará y garantizará que un paciente cumpla con estos requisitos para presentar una demanda por Negligencia Médica, y también puede ayudarle en la investigación y probar un caso, puede trabajar con compañías de seguros y proporcionarle una representación legal agresiva en las negociaciones de acuerdos, arbitraje, etc. y en la corte.
Si usted o un ser querido ha sido víctima de Negligencia Médica, un abogado de negligencia médica del Condado de Palm Beach está listo para ayudarle. Los casos de Negligencia Médica tienden a ser algunos de los casos más complejos litigados en el Condado de Palm Beach, y contar con un abogado especializado y dedicado en Negligencia Médica en el Condado de Palm Beach, a su lado puede ayudarle y garantizará que sus derechos estén protegidos y reciba la compensación que Usted o un ser querido se merece.
Obtenga una Consulta de Caso Gratis
"*" indicates required fields